Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 agosto 2016

Colorida jornada de niños y adolescentes misioneros

El sábado 27 de agosto se realizó la Jornada Diocesana de la Infancia y Adolescencia Misionera, que llenó de color y alegría la plaza 25 de Mayo. Bajo el lema “Con misericordia y Eucaristía vivamos la misión con alegría”, los niños y adolescentes de los grupos de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de las distintas parroquias de Capital compartieron la alegría de ser amigos de Jesús y hacer más amigos para Él.
Junto con sus animadores, padres de familia, y el acompañamiento del Pbro. Sergio Chumbita, Director Diocesano de las Misiones en Catamarca, se vivieron momentos de
juegos, trabajos en grupos, reflexión, oración y encuentro entre los 70 misioneros de los distintos puntos de la ciudad que se dieron cita en el lugar.   
Las actividades se desarrollaron en distintos puntos principal paseo público de la ciudad capital, destacándose el altar con los signos y símbolos misioneros en la Glorieta.

Compartieron el almuerzo en inmediaciones del Hospedaje del Peregrino y como cierre se celebró la Santa Misa a las 18.00 en el Altar Mayor del Santuario de la Virgen del Valle, y se consagraron a María, modelo de los misioneros.