Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

26 agosto 2016

Jornada Diocesana de la Infancia y Adolescencia Misionera

El sábado 27 de agosto se realizará la Jornada Diocesana de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), desde las 10.00 y hasta las 19.00, en el predio de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra señora del Valle. Bajo el lema “Con misericordia y Eucaristía vivamos la misión con alegría”, los niños y adolescentes de los grupos de IAM de las distintas parroquias de Capital compartirán actividades en el Hospedaje del Peregrino y el Paseo de la Fe, como cierre del mes de la Infancia y Adolescencia Misionera.
Al finalizar la jornada, compartirán la Santa Misa a las 18.00 en el Altar Mayor del Santuario Mariano, celebrada por el Pbro. Sergio Chumbita, Director Diocesano de las Misiones en Catamarca.  
El encuentro contará con momentos de animación, juegos, reflexión y oración, como también trabajos en grupo y el almuerzo compartido de manera fraterna.

Los niños, adolescentes y animadores de la IAM en todo el país celebran con alegría el mes de agosto de cada año, y en esta oportunidad animarán esta jornada con gestos de empatía y cercanía con otros niños y adolescentes en la plaza 25 de Mayo.