Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

26 agosto 2016

Actos para agradecer la protección de la Virgen a 12 años del sismo

El miércoles 7 de septiembre se cumplen doce años del sismo que afectó nuestra provincia y los catamarqueños daremos gracias una vez más a la Virgen del Valle por su maternal protección aquel día de angustia y desesperación. 
El Rector del Santuario Mariano, Pbro. José Antonio Díaz, informó sobre los actos que se llevarán a cabo este año en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle. Los mismos comenzarán a las 8.00 con la Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por los sacerdotes del clero diocesano.
A las 8.53, hora en que ocurrió el terremoto, habrá repique de campanas en la Catedral Basílica y se pide a los templos de toda la diócesis que se sumen a esta iniciativa.


A los medios de comunicación


Asimismo, el Rector del Santuario Mariano invita a los medios de comunicación a hacer una mención especial, una memoria agradecida, de este acontecimiento, agradeciendo la protección maternal de la Virgen del Valle durante el movimiento telúrico ocurrido en la mañana del 7 de septiembre de 2004.