miércoles

Iniciaron las fiestas de San Ramón, Patrono de las Embarazadas

Desde el lunes 22 de agosto se vienen desarrollando las festividades en honor a San Ramón Nonato, en la capilla ubicada en el barrio homónimo del sur de la ciudad capital, que culminarán el miércoles 31 de agosto, con la procesión y bendición de embarazadas.
Todos los días a las 17.00 se reza el Santo Rosario y Novena y a las 18.00 se celebra la Santa Misa.
En cada jornada rinden su homenaje al Santo Patrono de las Embarazadas las distintas comunidades de la jurisdicción parroquial, instituciones y sectores de la sociedad y del ámbito eclesial.

Alumbrantes
Miércoles 24: Por los Ministros Extraordinarios de la Comunión y sus familia, vecinos de calles Argerich y Pedro Goyena, Mendoza y Avellaneda.
Jueves 25: Por los vecinos de calles Víctor Mauvecín y Santa Cruz, posta Apolo, Sepave, Policía Judicial, Precinto 5° y 6°.
Encuentro de catequistas.
Viernes 26: Por los enfermos y sus familias, Legión de María, Apostolado de la Oración y centros vecinales Apolo, San Martín y Progreso Integral.
Acto cultural: Fogón.
Sábado 27: Por los comerciantes del barrio, los matrimonios y su renovación, vecinos de calles Teodulfo Barrionuevo y Lavalle.
Domingo 28: Por los privados de la libertad, vecinos de calles Conesa y avenida Misiones. Participación de las cuatro comunidades.
Lunes 29: Por las vocaciones sacerdotales y religiosas, los lavadores de automóviles y vecinos de calles Deodoro Maza y Nieva y Castilla.
Martes 30: Por los medios de comunicación social, niños de la catequesis y sus familias.
Bendición de embarazadas.
Miércoles 31:
17.30- Procesión. Salida desde el templo por Pedro Goyena, continúa por Víctor Mauvecín y Nieva y Castilla, San Juan, Lavalle, Mendoza hasta el templo.
Al finalizar se oficiará la Santa Misa y habrá bendición de embarazadas.

El templo permanecerá abierto todo el día.