Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 agosto 2016

Iniciaron las fiestas de San Ramón, Patrono de las Embarazadas

Desde el lunes 22 de agosto se vienen desarrollando las festividades en honor a San Ramón Nonato, en la capilla ubicada en el barrio homónimo del sur de la ciudad capital, que culminarán el miércoles 31 de agosto, con la procesión y bendición de embarazadas.
Todos los días a las 17.00 se reza el Santo Rosario y Novena y a las 18.00 se celebra la Santa Misa.
En cada jornada rinden su homenaje al Santo Patrono de las Embarazadas las distintas comunidades de la jurisdicción parroquial, instituciones y sectores de la sociedad y del ámbito eclesial.

Alumbrantes
Miércoles 24: Por los Ministros Extraordinarios de la Comunión y sus familia, vecinos de calles Argerich y Pedro Goyena, Mendoza y Avellaneda.
Jueves 25: Por los vecinos de calles Víctor Mauvecín y Santa Cruz, posta Apolo, Sepave, Policía Judicial, Precinto 5° y 6°.
Encuentro de catequistas.
Viernes 26: Por los enfermos y sus familias, Legión de María, Apostolado de la Oración y centros vecinales Apolo, San Martín y Progreso Integral.
Acto cultural: Fogón.
Sábado 27: Por los comerciantes del barrio, los matrimonios y su renovación, vecinos de calles Teodulfo Barrionuevo y Lavalle.
Domingo 28: Por los privados de la libertad, vecinos de calles Conesa y avenida Misiones. Participación de las cuatro comunidades.
Lunes 29: Por las vocaciones sacerdotales y religiosas, los lavadores de automóviles y vecinos de calles Deodoro Maza y Nieva y Castilla.
Martes 30: Por los medios de comunicación social, niños de la catequesis y sus familias.
Bendición de embarazadas.
Miércoles 31:
17.30- Procesión. Salida desde el templo por Pedro Goyena, continúa por Víctor Mauvecín y Nieva y Castilla, San Juan, Lavalle, Mendoza hasta el templo.
Al finalizar se oficiará la Santa Misa y habrá bendición de embarazadas.

El templo permanecerá abierto todo el día.