Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 abril 2017

El Barrio Eva Perón celebró a su Santo Patrono

En la mañana del domingo 2 de abril, la comunidad de San Benito de Palermo culminó con las festividades en honor a su patrono con la procesión por las calles del barrio Eva Perón.
  
A las 9.00 dio inicio la celebración de la Santa Misa en la Capilla del barrio, perteneciente a la parroquia de la Santa Cruz, que fue presidida por el párroco, Pbro. Julio Ávalos y en la que participaron gran cantidad de niños junto a sus familias.
Durante la celebración el sacerdote destacó las virtudes del patrono de las amas de casa y los cocineros. También resaltó las refacciones que se realizaron en el templo gracias al trabajo de la comunidad, especialmente del equipo de catequistas, que permitieron finalizar las obras del cielo raso y la iluminación. Expresó que el templo debe ser la casa más linda porque es la casa de Dios y de encuentro con los hermanos.
Al finalizar la Eucaristía, se realizó la procesión por las calles del barrio cantando y alabando a Dios. En el marco del año diocesano de la formación de los discípulos, y camino a la celebración de los cuatrocientos años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle, rogaron a María por su protección, especialmente para los que sufren las inclemencias de la lluvia en nuestra provincia.