Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 abril 2017

Está a la venta la nueva edición de “La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios”


La Pastoral Bíblica de Catamarca informa que está a la venta la nueva edición de “La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios” y que puede ser adquirido en el Obispado de Catamarca, ubicado en San Martín 655, al precio de $150.
La nueva edición se destaca por incluir las notas explicativas con contenido histórico-bíblico y teológico (realizadas por el sacerdote fallecido Armando Levoratti), las modificaciones en las introducciones de los libros bíblicos y los nuevos apéndices. Fue editada por Editorial Verbo Divino de España y la distribución en la Argentina la asumen la Editorial Guadalupe junto con la Fundación Palabra de Vida y la Oficina del Libro de la CEA.
A más de treinta años de la traducción realizada por los presbíteros Alfredo Trusso y Armando Levoratti, este último (fallecido el año pasado) incorporó en esta edición notas explicativas e introducciones que contribuyen eficazmente a una contextualización histórica, literaria y teológica de los textos originales que serán de gran utilidad para quienes se dedican a la actividad catequética de la iniciación cristiana. En ella encontrarán recursos de fácil comprensión para orientar adecuadamente a sus niños y jóvenes en el mensaje salvífico.