Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 abril 2017

La Virgen del Valle moviliza a la comunidad universitaria

La Imagen réplica de la Virgen del Valle recorre las distintas unidades académicas y dependencias de la Universidad Nacional de Catamarca.
Ayer inició su paso en el Rectorado, que se vistió de fiesta para recibirla. Al homenaje se sumaron los chicos de la Escuela de Ciegos con sus maestras y los empleados de una concesionaria, entidades cercanas a la sede universitaria, como también algunos vecinos del sector.
Fue una hermosa jornada, que continuó en la Facultad de Humanidades y por la tarde en la Facultad de Derecho, donde le dieron la bienvenida el Decano, Dr. Gonzalo Salerno;  las Secretarias Académica, Dra. Noelia Cano; y de Formación Continua y Postgrado, Dra. Gina Bertolone; docentes, no docentes y estudiantes. Además, estuvo presente el Jardín de Infantes de la escuela Fray Mamerto Esquiú.
También visitó la Facultad de Ciencias de la
Salud, donde vivieron un momento de oración, al igual que en los otros lugares donde llegó la Virgen del Valle, acompañada por el Capellán, Pbro. Pbro. Julio Quiroga del Pino, y miembros de la Pastoral Universitaria. Muchos se acercaron a la unidad académica para saludar y agradecer su presencia.

27 de abril
8.30 a 9.45- Asociación del Personal No Docente (Apunca), Avda. Belgrano 414.
10.00 a 11.00- Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.
17.00 a 17.45- Facultad de Ciencias Agrarias.
18.00 a 18.45- Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

28 de abril
10.00- Peregrinación a la Catedral Basílica.


11.00- Celebración de la Santa Misa.