Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 abril 2017

Las Fuerzas de Seguridad rindieron tributo a Nuestra Señora del Valle

Durante la mañana del viernes 28 de abril, en el quinto día del Septenario en honor a la Virgen del Valle, rindieron su homenaje el Ministerio de Gobierno, Secretaría de Seguridad de la Provincia, Fuerzas de Seguridad, Gendarmería Nacional, Gendarmería Infantil, Policía Federal, Policía de la Provincia, Policías Retirados, Mutual de Policías Retirados, Servicio Penitenciario Provincial, Ejército Argentino, Escuela de Cadetes, Pastoral Penitenciaria, Acampada Policial. Lo hicieron durante la misa de las 8.30, presidida por el Capellán del
Servicio Penitenciario, Pbro. Dardo Olivera, y concelebrada por el Pbro. Juan Orquera, Capellán de la Policía de la Provincia.
Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Provincial, Dr. Marcos Denett; el Director del Servicio Penitenciario, Mario Daniel Romero, el Jefe de la Policía de la Provincia, Orlando Antonio Quevedo, autoridades de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, y efectivos de las distintas fuerzas de seguridad. El canto litúrgico estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.
Durante su homilía, el P. Orquera agradeció la presencia de los alumbrantes y la tarea que realizan día a día por el bien común, poniendo su vida, incluso su seguridad al servicio de los ciudadanos.

En el momento de las ofrendas, todas las oficinas, departamentos, dependencias y secretarías de las distintas fuerzas de seguridad acercaron al altar ofrendas de alimentos no perecederos, elementos de higiene, agua y muletas para ser destinados a los hermanos que lo necesiten, mientras que las autoridades acercaron los dones de pan y vino.

Luego de la Comunión, representantes de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial elevaron sus oraciones a la Virgen del Valle pidiendo su protección.