Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 mayo 2018

Acción de gracias a Dios y reconocimientos por las refacciones en el templo de San José


En la tarde del sábado 26 de mayo, la comunidad parroquial de San José, en Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, participó de la Santa Misa de acción gracias a Dios por la concreción de las refacciones en el antiguo templo ubicado frente a la plaza de la localidad.
La celebración eucarística fue presidida por el párroco, Pbro. Juan Olmos, y estuvieron presentes autoridades municipales,
encabezadas por el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra, los trabajadores que llevaron adelante la obra y agentes de pastoral de la sede parroquial.
En la ceremonia litúrgica se rogó especialmente por la pronta beatificación de Fray Mamerto Esquiú, hijo dilecto de esa tierra.
Antes de la bendición final, se hizo entrega de un prendedor con la imagen del templo parroquial a todos los que trabajaron en las
gestiones y restauración de los altares de madera y pintura de las paredes, como reconocimiento a la valiosa labor realizada. El Intendente y el Secretario de Obras Públicas de la comuna recibieron Rosarios traídos desde Israel.