Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 mayo 2018

Jóvenes catamarqueños rumbo al Encuentro Nacional de Juventud


En la noche del jueves 24 de mayo, partió hacia la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, la delegación de catamarqueños que participará del II Encuentro Nacional de Juventud, a desarrollarse entre el viernes 25 y el domingo 27.
Motivados por el lema “Con vos renovamos la historia”, los casi 250 jóvenes pertenecientes a movimientos, instituciones y parroquias de Capital y del Interior de la diócesis se unirán a miles de chicos de todo el país, para decir presente en este segundo encuentro nacional.

La delegación local viaja llevando la Imagen Peregrina de la Virgen del Valle, y acompañada por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc; el Asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana, Pbro. Facundo Brizuela; los sacerdotes Eugenio Pachado y Carlos Rodríguez; y el diácono Cayetano Lencina.
Los ómnibus y vehículos particulares se concentraron en la Plaza 25 de Agosto o Plaza de la Estación, desde donde emprendieron el camino rumbo a la ciudad rosarina.
Esta Iglesia particular reza por los frutos espirituales de esta convocatoria, para que sea un nuevo impulso a la Pastoral Juvenil de Catamarca.