Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 mayo 2018

En Catamarca marcharon en defensa de “las dos vidas”


En la soleada tarde del domingo 20 de mayo, cerca de mil personas participaron de la Marcha por la Vida, que recorrió calle República desde Sarmiento hasta el Paseo General Navarro, conocido como La
Alameda.
Bajo la consigna “Salvemos las dos vidas”, organizaciones barriales, no gubernamentales, escolares y eclesiales se manifestaron de forma pacífica y alegre en defensa del valor de la vida humana desde el momento de la concepción. Portaron banderas con los colores patrios, globos y carteles con mensajes a favor de la vida.
La marcha contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, la Diputada Nacional Orieta Vera y las profesionales catamarqueñas que expusieron en el Congreso de la Nación, Dra. Ana Elizabeth González y Lic. Roxana Díaz Vergara.

Al llegar al Paseo General Navarro hicieron uso de la palabra un referente de la Iglesia Evangélica, la médica pediatra Fabiana Sartor, la psicóloga Roxana Díaz y Natasha, una niña de 8 años.
De esta manera, Catamarca se sumó a las manifestaciones realizadas en todo el país para clamar por la defensa de la vida.