Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 mayo 2018

En la Parroquia del Espíritu Santo se viven las fiestas patronales


Hasta el domingo 20 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, continúan las actividades en el marco de las fiestas patronales en honor al Espíritu Santo en la parroquia de la zona norte de Capital, bajo el lema “Discípulos y Misioneros como María”, camino a los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle.
Cada día, se reza el Santo Rosario y Novena a las 19.30 y a las 20.00 se celebra la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo, en la que rinden su homenaje los sectores que conforman la
parroquia y se ruega por una intención particular. 
En la mañana del domingo 20, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidirá la Santa Misa a las 10.00, en la que impartirá el sacramento de la Confirmación. A las 20.00 será la Santa Misa comunitaria y cierre de las festividades. Al finalizar, acompañarán en caravana a la imagen de la Virgen del Valle en su regreso a la Catedral.

Programa
Jueves 17 de mayo
17.30- Taller de formación: La Piedad Popular, lugar de encuentro con Dios.
19.00- Santo Rosario, Novena y Confesiones.
20.00- Santa Misa para rogar por el ministerio de nuestro Obispo, Mons. Luis Urbanc, sacerdotes, seminaristas, hermanas del Oratorio Mariano. Por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.

Homenaje del Sector Juan Pablo II y comunidades religiosas invitadas.
Viernes 18
8.00 a 19.00- 12 horas con Jesús: Adoración Eucarística continua.
19.30- Santo Rosario, Novena y Confesiones.
20.00- Santa Misa. Al finalizar oración compartida.
Homenaje de la Legión de María: Comitium
Nuestra Señora del Valle, Curias y Praesidias María Esposa del Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María. Sector Perpetuo Socorro (Barrios La Esperanza y aledaños), CIIC Norte, Escuela Especial Nº 34, Espacio para la Primera Infancia.
Sábado 19
20.00- Santo Rosario, Novena y Confesiones. Animación y alabanzas.
21.00- Santa Misa de Vigilia de Pentecostés.
Homenaje de Sector Sede (Barrios Los Ceibos y alrededores), Renovación Carismática Católica, Grupo de Oración de Padre Pio “San Miguel Arcangel” y Grupo Juvenil Parroquial.
Domingo 20
10.00- Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano, donde se administrará el Sacramento de la Confirmación.
20.00- Santa Misa comunitaria y cierre de festividades. Consagración al Espíritu Santo. Al finalizar la Santa Misa, acompañamos en caravana a la imagen de la Virgen del Valle, que regresa a la Catedral.