Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 mayo 2018

La Virgen del Valle estuvo presente en el II Encuentro Nacional de Jóvenes


El domingo 27 de mayo, en la última jornada del II Encuentro Nacional de Juventud, cerca de dos mil jóvenes del NOA se encontraron en el Espacio Regional, siendo la tercera región más convocante del multitudinario encuentro en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Con el color naranjado como distintivo, los jóvenes vivieron una fiesta en la que celebraron su fe y la religiosidad popular que los une como región. Se realizó un
Tinkunaku con todos los Santos Patronos del NOA, en el que estuvo presente la imagen de la Virgen del Valle, Patrona de Catamarca y del NOA, donde todas las provincias le profesan una gran devoción.
Los jóvenes catamarqueños presentaron e invitaron al Congreso Mariano Nacional, que tendrá como sede la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca en el año 2020.
La animación del Espacio Regional estuvo a cargo del grupo Elí, reconocida banda católica catamarqueña, que participó en
múltiples encuentros regionales y nacionales en los últimos años.
En un emotivo momento de oración, rogaron a la Virgen del Valle que bendiga y proteja a los jóvenes, estudiantes, embarazadas, niños en gestación, viajeros, ancianos y religiosos, aclamándola como Patrona del NOA con emocionados vivas y fueres aplausos.