Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 mayo 2018

Celebraron a la Virgen de Luján Capayán


Durante la tarde del domingo 13, se realizó la procesión y misa en honor a Nuestra Señora de Luján, como cierre de las fiestas
patronales.
Gran cantidad de familias, escuelas, agrupaciones gauchas, comunidades de las capillas e instituciones del departamento Capayán participaron de la procesión con la imagen de la Santa Patrona, que se llevó a cabo en la localidad de Huillapima.
Luego se celebró la Santa Misa en el atrio del templo, que fue presidida por el párroco, Pbro. Marcelo Amaya, y contó con la presencia de autoridades departamentales. En la celebración estuvo la imagen peregrina de la Virgen del Valle que visita la parroquia desde el sábado 12 y permanecerá hasta el miércoles 16. Los actos culminaron con salva de bombas y fuegos artificiales.

Durante la novena, se realizaron variadas actividades en las que todas las comunidades y sectores de la parroquia pudieron rendir su homenaje a la Santa Patrona, entre las que se cuentan las visitas de la Virgen a las capillas, caravanas y la recepción de la imagen peregrina de la Virgen del Valle en la sede parroquial.