miércoles

La Virgen del Valle visita la parroquia del Espíritu Santo


Durante la tarde del martes 8 de mayo, la comunidad de la parroquia del Espíritu Santo recibió la visita de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle, que fue llevada en caravana desde la intersección de avenida México y calle Maipú hasta el templo, ubicado en el barrio Los Ceibos, zona norte de la ciudad capital. Allí se vivieron momentos de mucha emoción con la presencia de la Madre Morena y de intensa oración con la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo.
Las fiestas patronales de este año se realizan bajo el eje temático “Piedad popular, impulso del Espíritu Santo, tesoro del Pueblo de Dios”, camino a los 400 años del hallazgo de Nuestra Señora del Valle en la Gruta de Choya.
La bendita Imagen permanecerá durante los nueve días de las festividades, que finalizarán el domingo 20 de mayo, Solemnidad de Pentecostés.
Entre el miércoles 9 y el viernes 11, visitará instituciones de la jurisdicción parroquial.

PROGRAMA PARA LO QUE RESTA DE LA SEMANA
Miércoles 9

20.00- Santa Misa por los enfermos.

Jueves 10
Conmemoración mensual a San Pío de Pietrelcina.
19.00- Santo Rosario meditado. Confesiones.
20.00- Santa Misa. Bendición con la reliquia del Santo.

Viernes 11
Inicio de la novena del Espíritu Santo.
7.00 a 19.00- 12 horas con Jesús. Adoración eucarística por turno.
19.30- Santo Rosario. Novena y Confesiones.
20.00- Santa Misa para rogar por las intenciones del Santo Padre.
21.00- Oración compartida.
Homenaje del Apostolado de la Oración, Sector Santísima Trinidad, CEB y Sepave Manuel de Zalazar, propietarios y empleados de la empresa El Nene, Producat de la zona norte.