Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 mayo 2018

Diversas actividades esperando la llegada del Espíritu Santo

Pentecostés Joven en el Colegio Quintana
El sábado 19 de mayo a partir de las 22.00, se realizará la Vigilia de Pentecostés en el Colegio Quintana, organizada por el Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil y el Equipo de Pastoral del colegio anfitrión, bajo el lema “Con tu Espíritu renovamos la historia”.
Como en ediciones anteriores, se propone a los jóvenes a partir de los 15 años compartir una noche de animación, oración y actividades esperando la llegada del Espíritu Santo.
La animación estará a cargo del grupo Elí, y los participantes deben llevar cartuchera completa, equipo de mate y algo para compartir.

Los Carismáticos en Santa Rosa de Lima
La Renovación Carismática Católica de Catamarca invita a la Vigilia de Pentecostés que tendrá lugar el sábado 19 de mayo desde las 23.55 en el templo de la Parroquia de Santa Rosa de Lima, ubicado en avenida Virgen del Valle esquina calle Rojas.
La gran Fiesta del Espíritu Santo contará con la prédica de Carlos (Niki) Valdez, coordinador regional del NOA de la Renovación Carismática. El programa de la vigilia cuenta con alabanzas, enseñanzas, adoración, sanación, efusión del Espíritu Santo y la celebración de la Santa Misa a las 5.00.

Jornada de Pentecostés del Movimiento de la Palabra
El Movimiento de la Palabra de Dios realizará la Jornada de Pentecostés, el sábado 19 de mayo desde las 15.00 hasta las 19.00, en el Anexo del Colegio del Carmen y San José, sito en calle Junín entre San Martín y Chacabuco. Denominada “¡Ven Espíritu Santo!”, están invitados jóvenes y adultos a partir de los 17 años. Deben llevar cuaderno y merienda para compartir.