Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 mayo 2018

Cientos de fieles celebraron al Señor de los Milagros en La Tercena


Con una multitudinaria procesión y misa, el pasado domingo 13 de mayo culminaron las festividades en honor al Señor de los Milagros en la localidad de La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Luego de nueve días de oración, las fiestas patronales reunieron a una gran cantidad de personas de todas las edades en la tradicional procesión, que recorrió los barrios de la localidad reflexionando sobre la piedad popular y la historia de la devoción del Señor de los Milagros. A mitad del recorrido, los niños de la catequesis interrumpieron la marcha en un simbólico corte de ruta con alegres y coloridos carteles a favor de la vida y de la familia. Luego se sumaron a la procesión que finalizó en el
Santuario.
La Santa Misa fue presidida por el párroco de San José, Pbro. Juan Olmos, en el atrio del templo, y contó con la participación de las principales autoridades municipales encabezadas por el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra, del Concejo Deliberante y legislativas.
Al finalizar la ceremonia religiosa todos los
presentes participaron con profundo respeto del arriamiento del Pabellón Nacional, y compartieron como comunidad un chocolate caliente ofrecido por las agrupaciones gauchas.